domingo, 5 de febrero de 2012

TALLA DE FRUTA

En otoño e invierno, además de arreglar el jardín y acondicionar la casa intento ir a cursillos, por una parte para conocer a gente nueva y de esta manera relacionarme y por otra una manera de reciclarme y aprender cosas. Normalmente suelo hacer 2 u 3 cursos  de cocina por año, menos esta vez que todavía no he hecho ninguno, pero sí uno que es muy interesante y novedoso que es el de Talla de Fruta, yo le llamaría Talla de Fruta y Verdura, nos lo ha dado Carlo A. G., además de saber un montón es tan positivo que hasta el más manazas  cree que es un artista; en los cursos que asisto  de cualquier índole uno aprende mucho mas y se esfuerza si el profesor además de enseñarte, es positivo y te anima y esto ha sido el caso, la foto es de él, aquel día se nos olvido la cámara a los alumnos.  En la mesa se ve varias cosas y además diferentes, esto lo hicimos entre todos, fue un día muy completo y la verdad hay cosas que no sabría si son mías o de algún compañero.
Es una experiencia nueva, además solo se necesita  tranquilidad y horas de práctica, además de un cuchillo, todo el mundo puede conseguirlo, este es el 1ºcurso dentro de un mes será el de talla de fruta nº 2 ya con más dificultad, ya os contaré como sale.
Todo ello lo pondré en práctica en mis desayunos, así que muchos de vosotros veréis como progreso, y espero no defraudaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario