domingo, 27 de mayo de 2012

NOTICIAS


Hoy un día precioso, sol a raudales, cielo azul, sin nubes, para ir a la playa, pasear, dormir la siesta.....

El sábado pasado, es decir el día 18 de mayo se celebro los 10.000 del Soplao ,en la posada tuvimos a 12 corredores, de ellos 9 ya habían hecho el recorrido el año anterior, este año solamente finalizaron 2, bravo por ellos y por los demás, lucharon como campeones,. llegaron tiritando, sin tino, mojados, fríos....., fue una batalla muy dura, algunos se fueron con la idea de no volver, hay un año para reflexionar.

La huerta está preciosa, todo va tirando, para este verano, tendremos, cebollas,espinacas berenjenas, coliflor, puerros, pimientos y calabacines. Todavía no hemos terminado de plantar todo, pero lo que está va muy bien.

Los frutales,  todos han florecido y algunos como ciruelos, cerezos.... ya tienen su fruto pequeñito, creo que vamos a tener buena cosecha.

El jardín no os cuento como está, las calas empiezan a salir, los brotes de las hortensias empiezan a repuntan, las clavelinas a tope y los hibiscos poco a poco.

De la finca os contaré que ya están todos los árboles con sus hojas, ya no vemos ni la entrada.

En la posada ya hemos cambiado los edredones por las colchas de verano, son de colores vivos, y con el sol que entran en las habitaciones las dan un colorido especial.

 Todas las habitaciones tienen sus apliques nuevos, ya no tenemos ninguna sin cambiar, las hay muy chulas. No me imagine nunca que era  difícil encontrar apliques guapos y que vayan a nuestras habitaciones, solo buscaba que fuera de linea sencilla y l rectas y que pudieran llevar bombillas de bajo consumo.  En serio no hay mucho donde escoger

El mes entrante voy hacer un curso de decoración floral, ya os diré . 
www.lacharola.com

1 comentario:

  1. Sabes que te digo, que me quiero ir a vivir contigo.Jo, tal y como lo pintas dan ganas de dejarlo todo y salir corriendo hacia tu posada.Ademas de cuidar el jardín, el huerto y las habitaciones ¿ No se te ha ocurrido organizar una buena parrillada de sardinas? ¿ O un buen cocido montañes ? Sólo seremos unos cien, más o menos. Hay que pensar en todo, ehhh

    ResponderEliminar